23 abril 2015 Cine, Moda, Parejas

irinashayk-bradleycooper

Irina Shayk cortaba su relación con Cristiano Ronaldo por una serie de motivos que ella misma explicó, Lejos ya del antedicho, la modelo acaba de ser vista en Broadway departiendo alegremente con Bradley Cooper. La pareja, de confirmarse, puede ser una de las más seguidas por los fotógrafos.

Cooper fue visto, el pasado miércoles por la noche, entre el público asistente a la obra Finding Neverland e iba acompañado de la citada modelo. Ambos se han conocido gracias a amigos comunes y, según indican varios testigos, han estado saliendo juntos por Nueva York durante toda la semana. Uno de estos testigos indica que “de momento la relación es de amistad”.

Bradley Cooper cortaba su relación sentimental con la modelo Suki Waterhouse a primeros de año aunque hace un par de semanas fueron vistos juntos en el festival Coachella. Este reencuentro fue visto por algunos como el reinicio de su relación sentimental pero las últimas informaciones apuntan hacia lo contrario.

Ni Shayk ni Cooper han querido confirmar, o desmentir, esta relación a los compañeros de la prensa estadounidense. Lo que parece claro es que ambos están en la diana de los fotógrafos y que, de confirmarse todo lo anterior, podríamos estar ante una mediática pareja destinada a dar mucho juego en las revistas.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Qué os parece la pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk? ¿Es posible que estemos ante una de las parejas más potentes del mundo del espectáculo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *