9 marzo 2015 Curiosidades, Declaraciones, Deporte, Gente, Moda

Irina Shayk se sentía fea al lado de Cristiano Ronaldo

La pareja rompía a principios de 2015 con rumores de infidelidades y ahora Irina Shayk ha confesado que no se sentía guapa al lado de Cristiano Ronaldo. La rusa ha asegurado sentirse fea e insegura junto al hombre equivocado en alusión a la estrella del Real Madrid. Además describe a su hombre perfecto como “fiel” y “sincero”, otro ataque al que fuera su pareja.

En una entrevista con la revista ¡Hola! contaba: “Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres”. “No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no hombres”. “Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como lo había imaginado“, añadía.

“Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura“, revelaba. Afirmaba que lo mejor es acabar una relación, a menos que vaya bien y explicaba: “Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en su vida”.

“Si tú estás con alguien es porque tú caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa”, contaba. “Ambos deberían compartir el mismo concepto de lo que una relación significa y la misma energía en creer en una relación monógama“, apuntaba. “Me encantan los hombres honestos y me encanta un hombre que sea leal a las mujeres”, señalaba la modelo, de 29 años.

La modelo brasileña Andressa Urach, de 27 años, afirmó que el futbolista había engañado a Irina con ella, pero este lo negó tras salir los rumores. Además dos periodistas han negado tener alguna relación con el deportista. La mexicana Vanessa Huppenkothen decía que no conoce a Cristiano Ronaldo y Lucia Villalón explicaba que solo han tenido una relación profesional, mientras trabajaba en Real Madrid TV.

Vía | Mirror
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *