3 marzo 2015 Parejas, Rumor

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Un mes después del inicio de su aventura londinense, Chabelita y Alejandro habrían roto su relación. María Patiño explicaba en “El programa de Ana Rosa” que su ruptura ha llegado después de vivir una situación muy delicada. “Chabelita ha llamado desesperada a su hermano Kiko tras una discusión de pareja”, señalaba.

“La relación está rota aunque ha publicado un mensaje en su Twitter”, decía la periodista, que ha asegurado que se ha producido un episodio muy desagradable. La llamada de la hija de Isabel Pantoja se habría producido después de vivir una situación muy delicada junto al que era su novio. “La niña está desesperada”, añadía si bien confesaba que no sabe qué ha ocurrido exactamente entre los jóvenes.

“No conocemos el carácter de Alejandro, no tiene la misma fama, ha tenido un perfil muy bajo…”, comentaba. Alessandro Lequio ha insinuado que el detonante ha sido un problema de índole financiero. “Es un mal de facturación. El problema surgió cuando vieron lo poco que cobró por el reportaje”, explicaba.

En cuanto a Kiko Rivera, que últimamente ha sido noticia al comentar que está harto de que Belén Esteban hable de él, finalmente no se va a Cantora, si no a Los Badalejos, un pueblo gaditado situado a diez minutos de Cantora. Allí, habría alquilado a un amigo un piso y se ahorra unos 300 euros mensuales. “Se muda por motivos económicos y porque busca protección”, decía Patiño. Explicaba que no ha tenido ningún problema en Sevilla y que es mentira que su tío le haya prohibido vivir en Cantora.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *