1 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows

Kiko Rivera está harto de que Belén Esteban hable de él

Kiko Rivera hablaba hoy de Belén Esteban y de su experiencia en el reality show Gran Hermano VIP en su cuenta de Twitter y comentaba lo siguiente: “Otra vez la petatda esta hablando de mi? Me cago en la p**a!!!! Maldita sea el dia en que entre en gh! Lo digo en voz alta! #belenFuera. “Yo no he querido ganar… Por eso me fui porque no aguanto los falserios y las malas respuestas! Quedaros vosotros con ella”, añadía.

El miércoles, 25 de febrero, un día antes de la última gala, en la que Jordi González comentaba que el DJ está indispuesto cada jueves, informaba: “Agustito en cantora con la familia….unos mesecitos aqui me vendran requetebien!!!!!!”.

El 19 de febrero opinaba sobre la participación en el reality de la de San Blas: “Cada dia es mas odiosa belen esteban….que mal esta concursando y que desagradable todas las cosas que hace y dice….mequedo helaooo!!!”. “Pues nada tb ella recibira demandas por hablar mas de la cuenta y depersonas que no estan ni ayi”, anunciaba.

Yo no te tengo miedo si tu eres esteban yo soy rivera“, señalaba. “Aunque ella esta en la casa…habra sido su repre que al fin y al cabo es como si fuera ella… #ahorametocaami”, explicaba en referencia a las amenazas de demandarle.

El 21 de febrero comentaba sobre Toño Sanchís: “Vuelve a demandarme toño sanchis ahi lo lleva melena” y después matizaba: “Y melena desde el cariño vale capi?”. Lo que está claro es que Kiko Rivera se suma al bando de los detractores de la princesa/bruja/tramposa/chula del pueblo.

Fuente | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *