25 marzo 2015 Parejas, Rumor, Televisión

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen tras dos años de noviazgo

Sonia Ferrer, de 37 años, y Álvaro Muñoz Escassi, de 40, se habrían separado tras dos años de noviazgo en los que se les ha visto felices con sus respectivos hijos, Laura, de cuatro años, y Álvaro, de siete años. Aunque hace uno año sufrieron una fuerte crisis, todo apunta a que esta es la ruptura definitiva. La revista “Semana” nos cuenta que una fuerte discusión en un restaurante ha sido la confirmación “pública” de que su relación se ha acabado y “Lecturas” apunta a que su historia se había enfriado desde hace unos meses.

La presentadora y el jinete se conocieron en la piscina del programa de Telecinco ¡Mira quién salta!, en febrero de 2013, en el que ambos participaron y en el que formaron pareja de saltos. Entonces, Sonia Ferrer estaba casada con el cirujano plástico Marco Vricella y Álvaro Muñoz Escassi salía con Patricia Martínez, relaciones que se rompieron para iniciar su noviazgo.

Sonia Ferrer, de 37 años, y el cirujano plástico italiano Marco Vricella, de 49, se casaban en 2007 tras casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nacía en 2010. La pareja ha vivido un complicado divorcio y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida. Ahora la presentadora colabora en el programa de TVE Amigas y conocidas

Mientras que Álvaro Muñoz Escassi mantenía una relación estable con Patricia Martínez que fue espectadora desde las gradas del concurso de saltos de cómo se fraguaba la historia de amor entre su novio y la catalana. Después la valenciana participó en la segunda edición del programa en Telecinco y tuvo algunas palabras para su ex.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *