Terelu Campos posa en su casa con José Valenciano para ¡Hola!

Terelu Campos posa en su casa con José Valenciano para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    25 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ya mostró su tríplex en Pozuelo de Alarcón en las página de ¡Hola! Fue un reportaje que trajo cola entre sus compañeros de "Sálvame". Ahora vuelve a posar en la revista en su nueva casa y con su novio, José Valenciano a quien dedica unas bonitas palabras.

Terelu Campos y José Valenciano acaban de cumplir su primer aniversario juntos y lo celebran posando para ¡Hola! en el famoso tríplex que tiene la hija de María Teresa Campos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La revista nos cuentan que ambos ya viven juntos en esta propiedad -con piscina privada y una terraza en la que cuelga un saco de boxeo- y la pareja abre la puerta de su hogar, además compartir confidencias y sus planes de futuro.

“José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”, desvela Terelu Campos. “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”, comenta el propietario de un gimnasio en el barrio madrileño de Chamberí.

Los dos llegamos a esta relación después de haber tenido otras, lo que te sirve para vivir la nuestra con la seguridad de lo que queremos y lo que sentimos el uno por el otro”, señala José Valenciano. Cuando la hija de María Teresa Campos regresaba a televisión en septiembre de 2014, apuntaba. “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”.

Su relación se ha ido consolidando y por eso, decidieron intercambiar unas alianzas con un especial significado para ellos. “Nos las regalamos mutuamente y es un anillo de compromiso de pareja. Un anillo del amor que nos profesamos”, comentan. Esta tarde seguro que los colaboradores de Sálvame tienen mucho que decir sobre este reportaje.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.