4 junio 2014 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Patricia Martínez se acuerda de Escassi en la final de ¡Mira quién salta!

La segunda edición de ¡Mira quién salta! elegía ayer a su campeón que era Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, pero no todo eran saltos ni mucho menos. Patricia Martínez se enfrentaba a la plataforma de los diez metros y se acordaba de su ex Álvaro Muñoz Escassi. La exazafata realizaba un complicado salto y se colocaba entre los cuatro mejores de la edición, pero antes le dedicaba unas palabras a su expareja que durante la primera edición era engañada delante de sus narices con Sonia Ferrer.

“El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado“, comentaba antes de realizar el salto. Y tras esto, Patricia saltó realizando un notable salto. José Corbacho y Boris Izaguirre la bautizaban como “la dama del salto”.

La semana que viene se emitirá una sexta gala donde se emitirán los cuatro mejores concursantes de cada edición. Así lo vendían, pero hay que decir que ni Sonia Ferrer ni Álvaro Muñoz Escassi, cuarta y segundo clasificado estuvieron ayer presentes en el quinto programa, pero sí lo hicieron la ganadora de la primera edición Verónica Hidalgo, el tercer clasificado Víctor Janeiro y dos de los finalistas, Fortu y Raquel Mosquera.

Ellos cuatro se enfrentaran al ganador de la presente edición Sergi Capdevila, a Leo Cámara, Arturo Requejo y Patricia Martínez en el programa del próximo martes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Patricia , una enorme alegría haberte visto nuevamente , pero de aquellos que te humillaron , te ridiculizaron , no les recuerdes , solo fueron una pesadilla , allá ellos con sus mentiras , sus engaños , la vida y el tiempo dirá la última palabra , nada bueno puede resultar de algo que empezó tan mal , dando tanto dolor tanto a tí como a ese marido traicionado.

Enlaces y trackbacks

  1. Sergi Capdevila gana la segunda edición de ¡Mira quién salta! 4 junio 2014
  2. Patricia Martínez manda un mensaje a Escassi y a Sonia Ferrer 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *