22 abril 2015 Parejas, Televisión

Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Antes de comenzar queremos dejar claro que sólo vamos a glosar lo que publica hoy la revista Lecturas. Según lleva esta publicación a su portada, Belén Esteban y Miguel habrían roto su relación sentimental. En la portada de la revista también se comenta el motivo de esta ruptura.

Hace un mes que Belén Esteban fue elegida por la audiencia como ganadora de GH VIP. Su paso por el programa fue bastante difícil para ella y para los espectadores pero nadie pensaba que la relación con el antedicho estuviera al borde del abismo. Belén se mostraba enamorada del joven y le recordaba constantemente.

La revista afirma que Miguel le fue infiel a Belén mientras ella estaba en la casa de Guadalix luchando por la victoria en el concurso. Es curioso que el pasado mes de febrero el propio Alessandro Lecquio comentase que “Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba“. Nadie le hizo caso aunque ahora parece haberse confirmado que la información era cierta.

Belén sigue gozando de unas vacaciones tras su paso por el concurso pero, visto lo visto, no nos extrañaría que en breve apareciera en Sálvame para comentar tanto lo que vivió dentro de la casa como este último golpe recibido por el destino.

Volvemos al comienzo, que conste que todo esto es sólo la opinión y la información de una revista. El tiempo confirmará, o desmentirá, lo que os acabamos de contar. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Belén Esteban rompe su relación con Miguel según la revista Lecturas

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las rupturas más sonadas de 2015 (I) - Noticiactual 29 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *