Las rupturas más sonadas de 2011 (y II)

Las rupturas más sonadas de 2011 (y II)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2011     3 minutos

Relaciones consolidadas y otras efímeras llegaron a su fin en 2011. Sus protagonistas fueron celebrities veteranas y jóvenes porque el amor y el desamor no entienden de edades. Actores, deportistas, modelo, estrellas del reality o cantantes se separaron en 2011.

Entre las relaciones más duraderas, la actriz Jessica Lange anunciaba su separación del también actor, director y dramaturgo Sam Shepard tras casi 30 años de unión -desde 1982. La ruptura se hacía pública este mes de diciembre, pero parece que se había producido hace un par de año. Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaban el punto final a su matrimonio en julio tras siete años. Mientras que Demi Moore y Ashton Kutcher tomaban caminos separados en noviembre tras haber intentado salvar su unión de seis años. 25 años y cuatro hijos en común han tenido Arnold Schwazenegger y Maria Shriver, antes de que la periodista decidiera acabar su relación tras numerosas infidelidades en mayo, eso sí se rumorea una posible reconciliación.

Vista y no vista fue la boda de Kim Kardashian con el jugador de la NBA Kris Humphries. 72 días duró su matrimonio antes de que la estrella del reality presentara su demanda de divorcio. La modelo Adriana Karembeu y su marido, el exfutbolista Christian Karembeu se separaban tras quince años casados.

También la actriz Cameron Diaz cortaba su historia con el jugador de beisbol Alex Rodriguez tras varias crisis. El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger dejaban su noviazgo. El futbolista Diego Forlán cortaba con la modelo Zaira Nara cuando ya tenían planes de boda.

Entre las rupturas «Reales», la hermana de la duquesa de Cambrigde, Pippa Middleton cortaba en dos ocasiones con su novio Alex Loudon, la última de ellas el pasado mes de noviembre. En febrero, la actriz Olivia Wilde se separaba del príncipe Italia Tao Ruspoli tras ocho años de matrimonio.

George Clooney cambiaba de novia y dejaba a Elisabetta Canalis tras dos años de relación, ahora sale con Stacy Keibler. Los actores Alexander Skarsgard y Kate Bosworth ponían punto final a su historia en julio tras casi dos años de relación.

Lo de Sean Penn y Scarlett Johansson fue una relación fugaz, pero muy intensa. Comenzaba en febrero y acababa entre mayo y junio de 2011. Leonardo DiCaprio dejaba su larga relación la modelo israelí Bar Refaeli y enseguida, se le veía con la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively con quien mantuvo una historia muy breve. Seis años estuvo con la primera y unos pocos meses con la protagonista de Linterna verde que ahora sale con su coprotagonista y exmarido de Scarlett Johannson, Ryan Reynolds. Paris Hilton finaliza un año de relación con Cy Waits en junio.

Bradley Cooper y Renee Zellweger cortaban tras dos años de relación en marzo. Tampoco salía bien la segunda parte entre los actores Jude Law y Sienna Miller que ponían punto y final a su historia en febrero. El anuncio oficial del fin del noviazgo de once años entre Shakira y Antonio de la Rua se producía en enero, aunque la colombiana ya llevaba unos meses saliendo con Gerard Piqué.

Entre los más jóvenes, unos meses duraba la historia entre Taylor Lautner y su compañera en Sin salida, Lily Collins. Mientras, el cantante Joe Jonas y la actriz Ashley Greene rompían en marzo. La protagonista de Héroes, Hayden Panettiere y el boxeador Wladimir Klitschko ponían fin a su relación en mayo. La historia de Lea Michele y Teo Stockman finalizaba en septiembre.

Actualización

Hoy viernes Russell Brand anunciaba el fin de su matrimonio con Katy Perry.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.