17 marzo 2011 Cine, Música, Parejas, Rumor

joe_jonas-ashley_greene.jpg

Vaya una noticia así de sorpresa y sin previo aviso. La que parecía una feliz pareja, sólida y consolidada, la formada por Joe Jonas y Asheley Greene, han roto. y seguramente que más de uno se quedará atónito y otros quizás se alegren.

Es el rumor que pulula por Internet y del cual se hacen eco en muchos páginas. Con lo cual es toda una sorpresa si tenemos en cuenta que nada hacia presagiar de una ruptura tan inminente, ya que parecían la pareja feliz con vistas a un futuro en común.

Por lo tanto las últimas declaraciones que hizo Joe Jonas hace unos días a una publicación, quedan en agua de borrajas, así como sus delaciones en las cuales aseguraba era la mujer de su vida, y tantas muestras de amor en público y eso sin contar que dejó a Demi Lovato por la actriz.

Según informan fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se produjo hace unos días, pero la pareja ha querido mantenlo en secreto, suponemos que para que no estén en boca de todos, aunque si es cierto es algo que se sabrá, como todo. La ruptura parece que ha sido amistosa, con lo cual quedan como amigos.

Los motivos, los que indican la mayoría de las veces este tipo de personajes. Las apretadas agendas de ambos. Ashley, por un lado se encuentra todavía rodando la cuarta saga de vampiros ‘Amanecer’ y el mediano de los Jonas Brothers se encuentra inmerso en la elaboración de su primer álbum en solitario y ello hace que la relación sea complicada.

Por el momento ninguno de los dos se han pronunciado ni han confirmado ni desmentido la ruptura. Aunque si se puede decir que hace unos días a Ashley se la vio en una fiesta junto al rockero de la banda Kings of Leon, Jared Followill, como no estaba Joe, eso significa que ya había cortado.

Vía | Starflash

Comentarios

6 comentarios
  • cata

    ven que nosotras las jonaticas sabiamos antes de esta ruptura. la zorra de la ashley greene, le fue infiel a joe varias veces la muy descarada lastimosamente nunca hubo un paparazzi cerca o alguna prensa, pero si existen los testimonios de personas (no fans) que la vieron a esa zorra engañando a joe. lo mas probable es que joe supo de esto, si ven la foto que fue la ultima que se tomaron juntos, el no tenia cara feliz, es mas se lo veia triste al lado de ella. yo creo que se disiluciono y decidio poner fin a esto. ella jamas se merecio a joe, el siempre la trato bien, pero dicen que las putas no cambian y ella es una de esas.

  • thenianajbful

    q linda noticia….yo tampoco creo q vuelva cn demi y yo preferiria q no. pues el la hizo sufrir mucho. en fin, me parecia q no iva a durar. a nadie le gustaba la relación y mucho menos a las jonaticas. n era para joe

  • mee

    Primero la noticia no se ha confirmado todavia, por qee ninguno de los dos lo a dicho. Segundo, uno no puede comenzar a decir cosas sobre Asheley tan solo porqee es una fan de Joe, es de lo mas tonto e ilogico del mundo.

  • no jonatica xd

    Estoy de acuerdo con mee, solo porque eres una jonatica y no te gustaba su relacion no pueden decir cosas sobre Ashley que no se han corroborado, como todavía no se sabe si la pareja ha roto.

  • ANONIMA

    YA DEJEN DE MOLESTAR.. Y LA TAL NOVIA DE ESE MARIK NO CREO QUE FUE LA NOVIA DIGO JOE ES UN MARIK AUNQUE SUS FANS OSEA USTEDES NO LO CREAN YA QUE COMO SON FANS ESTAN CIEGAS, PERO ALGUN VERAN AL REALIDAD AUNKE CLARO YA TARDE POR QUE GRACIAS A USTEDES EL TIENE TODO Y USTEDES ESTAN EN LA INMUNDA Y CON RESPETO A LO DE SU RELACION.. A MI ME DA IGUAL TOTAL LA CHICA SE NOTA QUE FUE CONTRATADA PARA QUE NADIE DESCURBRA QUE JOE ES MARIK Y.. YA DEJEN DE INSULTARLA TOTAL YA HIZO SU TRABAJO Y JOE SEGUIRA DISQUE SOLTERO SABIENDO QUE ES MARIK XDDDDDDD

  • jojo

    ya sabia es una zorra si saco sus foto calata premend a

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011
  2. Ashley Greene se divierte con Jared Followill (Kings of Leon) en Nueva York 18 marzo 2011
  3. Ashley Greene se mosquea con los paparazzi y tontea con Chris Evans 24 marzo 2011
  4. Joe Jonas quiere recuperar a Demi Lovato 31 marzo 2011
  5. Joe Jonas y Ashley Greene, juntos en Las Vegas 27 septiembre 2011
  6. Joe Jonas desea reunirse con sus hermanos en 2012 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *