Lady Gaga busca casa con su chico en Pensilvania

Lady Gaga busca casa con su chico en Pensilvania

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Lady Gaga y su chico, el actor Taylor Kinney están buscando casa en Pensilvania.

En septiembre, nos enterábamos y os comentábamos de que Lady Gaga salía con el actor Taylor Kinney, protagonista de su vídeo “You and I”. Durante la grabación del mismo saltaba la chispa y la neoyorquina comenzaba a citarse con el atractivo intérprete al que hemos podido ver en “The Vampire Diaries”. La noticias que nos llegan sobre la pareja es que han estado mirando propiedades en Pensilvania en el condado de Lancaster, de donde es originario Kinney.

De una entrevista que la diva daba a Vanity Fair se podía entender que ya no mantenía la relación con el actor, pero estas últimas informaciones nos confirman que siguen juntos. Una cadena local de noticias, WHP TV aseguraba que Gaga ha estado mirando una mansión en Oak Hill Road.

Una casa de algo más de 550 metros cuadrados, ubicada dentro de la comunidad de Bent Creek en el municipio Manheim que está a la venta por algo menos de 1,7 millones de dólares.

La cantante y el actor han sido vistos en varias ocasiones en el condado de Lancaster últimamente -en bares, restaurantes y en supermercados en Lititz. En Facebook se rumorea que Gaga ya ha adquirido una casa, pero la agente inmobiliaria Marilyn Berger contaba a la Gaceta de Pittsburgh que todo son rumores. Asegura que ha hablado con otros agentes, pero que nadie sabe nada, aunque ella estaría encantada de venderle una casa a la cantante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.