La Cosa Rosa » Cine » Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan tras siete años de relación

Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan tras siete años de relación

16 julio 2011

Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

Después de siete años de matrimonio, la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony ha llegado a su fin. Un mes después de celebrar su séptimo aniversario, ambos se casaban el cinco de junio de 2004 en una boda secreta y casual que fue celebrada en la casa de Jennifer Lopez en Beverly Hills.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, contaban en un comunicado conjunto. “Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una ruptura amistosa en todos los aspectos”, añadían.

“Es muy doloroso para todos los involucrados”, continuaban. “Y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento“, concluían.

Jennifer Lopez, de 41 años, y Marc Anthony, de 42 años, tiene dos hijos mellizos de tres años, Max y Emme, que ya han hecho sus pinitos en mundo de la moda junto a su famosa mamá para la colección de primavera 2011 de Gucci. No se han desvelado más detalles sobre su ruptura, pero tiempo al tiempo porque pronto tendremos noticias de lo que ha rodeado a esta sorprendente ruptura.

Ya en enero os comentábamos los rumores de crisis en la pareja cuando fuentes cercanas afirmaban que cuando Marc estaba de gira no paraba de beber y de ligar con chicas.

Vía | People
Más información | E! Online
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,
Artículos relacionados

8 comentarios en el artículo

  1. LaOtraMaría

    Esto es real? no me lo puedo creer

  2. yajaira romero

    si se van a divolciar que lo hagan de buena manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jennifer Lopez visita Ucrania tras su divorcio 17 julio 2011
  2. Marc Anthony habla sobre su separación de Jennifer Lopez 1 septiembre 2011
  3. Marc Anthony habla sobre su separación de Jennifer Lopez « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 1 septiembre 2011
  4. Las rupturas más sonadas de 2011 (II) 30 diciembre 2011
  5. Marc Anthony se hace fotos con su nuevo amor 6 enero 2012