Nick Jonas presenta a su novia Delta Goodrem

Nick Jonas presenta a su novia Delta Goodrem

Escrito por: Elisa    15 julio 2011     1 minuto

El pequeño de los Jonas Brothers, que el 16 de septiembre cumplirá 19 años, presentaba a su nueva novia a su familia, aprovechando el cumpleaños de su madre. Nick Jonas está saliendo con la cantante y actriz australiana Delta Goodrem, que este año cumplirá 27. La diferencia de edad entre ambos parece que no ha sido impedimento en que hayan iniciado un relación que va en serio.

Nick Jonas comenzó a salir con Delta tras haberse conocido al colaborar con ella en su disco. La discrección de la pareja ha sido máxima durante meses, pero al final todo se ha descubierto. Durante la celebración familiar, Nick y Delta compartieron mesa con Kevin Jonas que acudía con su esposa Danielle Deleasa.

La última relación que habíamos conocido a Nick Jonas fue la que mantuvo con su compañera de reparto en Los Miserables en Londres, la británica Samantha Barks. Tambien se le relacionó con Nicole Anderson y Courtney Galiano, además mantuvo un noviazgo con Selena Gomez que tuvo sus idas y venidas y con Miley Cyrus.

Mientras que Goodrem mantuvo una corta relación con el tenista australiano Mark Philippoussis en 2004, después de haber superado un cáncer que se le diagnosticaba en 2003. Tras romper con el deportista comenzó a salir con Brian McFadden, ex componente de la «boyband» irlandesa Westlife. En 2007 anunciaron su compromiso tras un viaje a Bali, en teoría su boda estaba prevista para diciembre de 2009, pero no llegó. Fue en abril de 2011 cuando se confirmó que ambos habían iniciado vidas separadas y habían roto su relación de siete años. En un comunicado se deseaban éxito y felicidad en el futuro.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. LaOtraMaría dice:

    Pero Delta no tiene 24?

  2. Elisiya dice:

    Nació el 9 de noviembre de 1984

  3. alicia caroline genskowsky genskowsky dice:

    esta muy bueno el comentario de nick y es super bakan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.