Demi Lovato contó con el apoyo de Selena Gomez y Miley Cyrus

Demi Lovato contó con el apoyo de Selena Gomez y Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    15 julio 2011     1 minuto

Esta semana se estrenaba en Estados Unidos el single de Demi Lovato skyscraper y su videoclip, una canción y un vídeo que dan un mensaje de que hay que seguir adelante, a pesar de las adversidades. Esto es lo que está haciendo la joven de 18 años desde que saliera del centro de rehabilitación donde fue ingresada para tratar sus problemas alimentarios y su trastorno bipolar.

Aunque no siempre ha sido así entre Demi Lovato y las que fueron sus compañeras en Disney, Selena Gomez y Miley Cyrus ha existido una buena relación. En una entrevisa sobre su experiencia en rehabilitación y su nuevo álbum, la cantante y actriz ha revelado que mientras ella estuvo en tratamiento, recibió el apoyo de sus compañeras Selena y Miley, algo que le ayudó a seguir adelante.

«Selena y yo no habíamos hablado desde hacía mucho tiempo. Teníamos algunos temas que debíamos tratar», contaba Demi sobre sus problemillas con la novia de Justin Bieber. «Pero el día que yo entré en rehabilitación, la llamé y ella estaba sollozando por teléfono. Me dijo, ‘¿estás bien? Yo he estado llorando sin parar. ¿Estás segura de que estás bien?’, todos las diferencias se quedaron a un lado y yo comencé a llorar también y le dije: ‘sí, estoy bien’.

Asimismo Miley Cyrus se aseguró de que Demi Lovato supiera que estaba pensando en ella en esos momentos difíciles. «Ella me envió un regalo para Navidades y eso significó muchísimo para mí, porque yo no tuve regalos en Navidades, allí», confesaba la joven. «Simplemente tengo unas amigas estupendas», añadía.

Vía | Zap2it

2 comentarios

  1. Alba dice:

    Esto demuestra que Miley SElena y Demi no se lleban tan mal , estaban preocupadas por Demi en un momento dificil para ella , eso es que la quieren mucho .

  2. erika dice:

    miley y selena ustedes son unas grandes amigas para demi sigalan apoyandola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.