Jorge Javier Vázquez hace las paces con la familia Nizar

Jorge Javier Vázquez hace las paces con la familia Nizar

Escrito por: dlopez    15 julio 2011     2 minutos

Viendo Telecinco se da uno cuenta de cómo nos han engañado durante toda la vida. Todo parece estar escrito con premeditación y alevosía y si ya la semana pasada alcanzaron los seis millones de audiencia pues esta semana habrán hecho lo mismo pero por hacer lo contrario.

Desde el comienzo de Supervivientes ya se vio el montaje. Vázquez se acercó a la madre de Aida y tuvieron esta conversación, «¡Es que hay gente trabajando en televisión…!», «de verdad son, qué malos, pero mira que la madre de Aída es peor!», «La hija será una tal pero la madre es una santa», «¡Hombre por Dios! Las madres somos todas unas santas porque los hijos de algunas…».

A renglón seguido conectan con Aida, que mucho nos tememos que estaba en el ajo, y el citado le dice que «Quiero contarte algo que a lo mejor no te gusta, ¿Estás preparada?», Nizar responde «Trabajar tanto tiempo con un profesional como Santi Acosta me hace estar preparada».

El de Badalona le comentó que «tu madre y yo nos acabamos de dar dos besos y la tengo cogida de la mano en el centro del plató» a lo que Aida contestó que «Muchísimas gracias, me quedo con lo bueno que has dicho de mí como concursante».

Tras esto, permítasenos el uso del pronombre al no entender por qué lleva Vázquez toda la semana diciendo que Aida es tal y cual y ahora arranca con esto, la madre de Aida recrimina a su hija con estos términos, «Sé que no lo has hecho con malicia y más gente, te pido por favor no ha sido lo correcto».

La cosa siguió pero nuestro estómago tiene un límite. Ahora sólo queda saber si se va a retirar la demanda y si al regresar Vázquez a Sálvame Deluxe también le van a aplaudir por lo que ha hecho. En ese caso se podría deducir que haga lo que haga este señor es correcto. Esperamos vuestros comentarios.

un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Mejor no buscarse enemigos J.J.V

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.