AnnaLynne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break) son pareja

AnnaLynne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break) son pareja

Escrito por: Elisa    15 julio 2011     1 minuto

Una nueva pareja se ha formado en Hollywood, en este caso son dos actores que conocemos sus personajes en series de Televisión. En el caso de AnnaLynne McCord, por su papel en el remake de Sensación de vivir, 90210 en The CW donde da vida a Naomi, mientras que Dominic Purcell se hizo muy popular al interpretar a Lincoln Burrows en Prison Break.

People nos enseña una foto de la pareja, mientras disfrutaba de una jornada playera el martes pasado en Los Ángeles. La primera vez que se les vio juntos y demostrando su afecto en público fue el mes pasado en el Beverly Hills Lounge.

AnneLynne McCord cumplirá 24 años el próximo sábado 16 de julio, ¿celebrarán el cumpleaños de la chica juntos?, mientras que el británico tiene 41 años. Como habéis podido ver los dos caminaban cogidos de la mano por la arena.

Todos conocemos la anterior relación de la actriz que no fue otro que uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz, de 26 años. La pareja tuvo sus idas y venidas, la última en noviembre de 2010, y parece que dado lo anterior su ruptura es firme. En cuanto a Dominic Purcell estuvo casado con la actriz Rebecca Williamson con quien rompía en 2007. AnnaLynne ha encontrado el amor en un hombre bastante mayor que ella, pero de un perfil físico similar al de su ex que, como hemos podido comprobar en varias ocasiones, tiene un cuerpazo.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.