Renee Zellweger y John Stamos, pillados en Disneyland

Renee Zellweger y John Stamos, pillados en Disneyland

Escrito por: Elisa    14 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Después de romper con Bradley Cooper, su pareja de los últimos dos años en marzo, Renee Zellweger ha sido vista en actitud muy cariñosa con el también actor John Stamos. Ambos fueron vistos juntos y felices en Disneylanda el pasado lunes 11 de julio según ha informado US Weekly.

Un testigo asegura que estaban pasándoselo muy bien, riendo, bailando y caminando juntos. La actriz, de 42 años, divorciada del cantante country Kenny Chesney, un matrimonio que duraba desde mayo hasta septiembre de 2005, y el actor, de 47 años, divorciado de la actriz Rebecca Romijn, también desde 2005, estarían iniciando una relación.

Ambos se mantuvieron discretos durante su estancia en el parque temático, pero no pudieron evitar ser descubiertos por otros visitantes. John Stamos no tuvo inconveniente en posar con algunos fans y fue Renee quien se encargó de ejercer de fotógrafo. «Nosotros no la reconocimos hasta que ellos no se fueron y ella me devolvió mi teléfono», cuenta uno de los fans que se fotografió junto a Stamos.

Renee Zellweger se hizo muy popular con su papel el personaje de Bridget Jones que le valió una nominación al Oscar, premio que ganaba como secundaria con Cold Mountain. Mientras que John Stamos fue lanzado al estrellato con el papel del tío Jesse en Padres forzosos, después ha intervenido en Urgencias y la pasada temporada en Glee, además su nombre sonó para sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.