19 marzo 2011 Cine, Parejas

Bradley Cooper y Renée Zellweger rompen tras dos años de relación

Tras Justin Timbarlake y Jessica Biel y Joe Jonas y Ashley Greene, otra pareja de celebrities ha roto, una que parecía estar bastante asentada tras sus dos años de relación: Bradley Cooper y Renée Zellweger.

Los actores comenzaron a salir en 2009 y ya en la Navidad de ese año se podía ver a la actriz con su suegra de muy buen rollo y es que la ganadora del Oscar pasó las fiestas con ella. Se fueron a vivir juntos el pasado otoño convirtiéndose en una de las pareja de Hollywood con más glamour, pero su historia se ha acabado como han confirmado algunas fuentes a People.

Lo cierto es que el mundo sabía que tenían una relación sentimental que ellos nunca había confirmado oficialmente, pero comenzaron a ser visto con frecuencia y Bradley Cooper fue claro acerca de sus sentimientos. “No puedo decir lo suficiente sobre ella”, decía en septiembre mientras promocionaba la pareja que protagonizan la pareja Case 39. “Simplemente la amo. Me encantaba venir a trabajar. Me entusiasma actuar con ella. Puedo aprender tanto de ella”, añadía.

Renée Zellweger no asistió a los Globos de Oro en enero en el último minuto para estar con Bradley Cooper tras la muerte de su padre. También estuvo muy cerca de la madre del actor, Gloria, con la que siempre se le ha visto muy compenetrada. Sin embargo, en febrero se especuló sobre su relación cuando cada asistieron a una fiesta pre-Oscar cada uno por su lado.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Renee Zellweger y John Stamos, pillados en Disneyland 14 julio 2011
  2. Las rupturas más sonadas de 2011 (y II) 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *