4 marzo 2011 Gente, Televisión

Charlie Sheen se disculpa con John Stamos

Hace unos días en Telelocura se informaba del desmentido de John Stamos que aseguraba que no iba a reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. No tardó éste en cargar contra Stamos y después del calentón, se ha decidido a pedirle perdón, alegando que digo algo fuera de tono.

Charlie Sheen dice que no quería ofender a John Stamos cuando dijo que el protagonista de Padres forzosos sería un sustituto horrible para él en la serie de Dos hombres y medio en CBS. “Dije algo inaceptable y eres un hombre bello y un hombre talentoso y si tú consigues el papel… deberíamos hablar”, contaba en un informativo de radio de Los Ángeles el miércoles.

John Stamos mantenía el sentido del humore sobre estos rumores. Él escribía en twitter la pasada semana: “A pesar de los rumores, no voy a sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio“. “No obstante, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo”, bromeaba en la red social.

Después del tweet de Stamos, Sheen despreció al actor mientras hablaba con Access Hollywood: “Me gusta John, pero no tiene lo que yo tengo y el show apestaría si él estuviera en él“. Hablando de twitter, desde que Charlie Sheen abrió su página el pasado martes está siendo toda una sensación en la red y en sólo un día superó el millón de followers. Un comienzo fulgurante, mucho más que Lady Gaga o Justin Bieber.

Vía | THR

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen se decanta por Rob Lowe como su sucesor 10 marzo 2011
  2. Charlie Sheen contrataría a Rob Lowe para sustituirle 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *