19 junio 2014 Gente, Música, Parejas

Jennifer Lopez y Marc Anthony, por fin divorciados tras tres años separados

Jennifer Lopez y Marc Anthony ha sido declarados oficialmente divorciados esta semana por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles según cuenta E! News. Esto ha ocurrido casi tres años después de que anunciaran su separación -esto sucedía a mediados de julio de 2011-.

En marzo se finalizaban todos los trámites burocráticos, pero estos no habían sido introducidos en el sistema hasta esta semana. Tras siete años de matrimonio, la pareja anunciaba su separación y comentaba que había sido una decisión difícil y que iban a tener una relación amistosa. Hay que recordar que fruto de su unión nacían los gemelos Max y Emme en 2008.

Lopez, de 44 años, y Anthony, de 45 años, se casaron en su casa en Beverly Hills en junio de 2004. Su relación es cordial tanto que una fuente comentaba que Jennifer buscó consejo en su ex antes de romper con su novio el coreógrafo y bailarín Casper Smart, con quien ha mantenido una relación de dos años y medio.

Anthony solicitaba el divorcio el nueve de abril 2012 solicitando la custodia legal y física compartida de los mellizos, algo que también pedía Lopez cuando respondió en diciembre de 2013. Además presentó el papeleo para cambiar su nombre legal de Jennifer Muñiz (el verdadero apellido de Anthony) a Jennifer López, de nuevo.

Esta fue la tercera boda para Lopez, quien estuvo casada con Ojani Noa desde 1997 a 1998 y con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2003 y el segundo matrimonio para el músico, que estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres desde 2000 hasta 2004.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *