9 febrero 2011 Cine, Parejas

Jude Law y Sienna Miller rompen de nuevo

Los actores británicos Jude Law y Sienna Miller han roto por segunda vez. Este anuncio viene sólo dos meses después de que comprasen un nidito de amor en Londres valorado en 8 millones de libras hace dos meses entre rumores de que se iban a casar.

“Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller no mantienen ya una relación”, decía un portavoz de la pareja. Parece ser que rompieron hace varias semanas. Una fuente confirmaba a People que era el fin de su relación y que estaba había seguido su curso. “Es una decisión mutua y siguen siendo amigos”, explicaba un amigo de la pareja.

Sienna y Jude se conocieron en 2003 durante el rodaje de Alfie y se comprometieron la Navidad de 2004, pero en verano de 2005 Jude fue infiel a la actriz con la niñera de los hijos que tuvo con Sadie Frost, Daisy Wright. En noviembre de 2006 rompieron y la británica tuvo una relación de diez meses con el actor Rhys Ifans, de 43 años, y después vivió en el verano de 2008 una loca relación con el actor Balthazar Getty, de 35 años, casado y con cuatro hijos. Ahora el protagonista de Cinco hermanos está de nuevo con su mujer y en relación con él, ayer fallecía su padre.

En septiembre de 2009, la modelo Samantha Burke dio a luz una hija de Jude Law, Sophia. La estadounidense se quedó embarazada durante una corta relación que mantuvieron. En diciembre de 2009, Jude, de 37 años, y Sienna, de 28 años, se reencontraron en Broadway donde interpretaban sendas obras y se daban una segunda oportunidad. Disfrutaron la Navidad de 2009 juntos en el Caribe y se dijo que estaban planeando casarse.

Ahora Sienna Miller se encuentra inmersa en el rodaja de New Year´s Eve y Jude Law rueda la secuela de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011
  2. Antonio Carmona y Mariola Orellana se separan 9 febrero 2011
  3. Sienna Miller se consuela con Joe Armstrong y Tom Sturridge tras su ruptura con Jude Law 13 febrero 2011
  4. Jude Law destrozado tras la ruptura con Sienna Miller 15 febrero 2011
  5. Las rupturas más sonadas de 2011 (II) 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *