Las rupturas más sonadas de 2011 (I)

Las rupturas más sonadas de 2011 (I)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Fueron actores, deportistas, cantantes, hijos de…, modelos, periodistas y personajes sin profesión definida los que acabaron con relaciones más o menos estables, pero también con matrimonio duraderos a los que el tiempo parecía haberles dado solidez.

Entre los matrimonios que se separaron en 2011, poco antes de Navidad nos entérabamos de que el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario comenzaban caminos separados. Se ponía punto y final a seis años de matrimonio y ya se han aparecido los primeros rumores que dicen que el asturiano tendría una relación con una modelo llamada Xenia Tchoumitcheva. En agosto, tras 34 años de unión, acababa el matrimonio de Palomo Linares y Marina Danko. En mayo, el periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero anunciaban su divorcio tras 20 años juntos.

En octubre, tras incesantes rumores se confirmaba la separación del matrimonio de Nuria Fergó y José Manuel Maíz que duraba muy poco, puesto que se casaron en mayo de 2010. También acababa la unión de la modelo Marisa Jara y el empresario Chente Escribano en el mes de febrero tras haberse dado el sí quiero en septiembre de 2009. Víctor Sandoval y Nacho Polo se separaban tras una ruptura dilatada y retransmitida por televisión.

En cuanto a las parejas que no estaban casadas, la bomba era la separación de David Bisbal y Elena Tablada, que tienen una niña en común Ella y llevaban juntos de 2005. El anuncio se producía en el mes de junio. Tras un año de relación, los actores Mónica Cruz y Álex González dejaron de ser pareja el pasado mes de noviembre. Asimismo un año duró la historia entre el jugador del F.C. Barcelona, Carles Pujol y la modelo Malena Costa y la segunda parte entre Guti y Noelia López se quedó en un reencuentro de verano. Ahora el futbolista se encuentra muy enamorado de la modelo Romina Belluscio.

Chenoa y Alain Cornejo rompían tras un año juntos, pero la cantante ya ha encontrado el amor en un empresario llamado Curi Gallardo. Asimismo, Amaia Montero y Gonzalo Miró se decían adiós como pareja en mayor de 2011 tras un año y medio de relación. Ahora el hijo de Pilar Miró sale con la ex de Íker Casillas, Ana Isabel Medinabeitia.

En un amor de verano se quedaba la relación entre los jóvenes Álex Lecquio y Andrea Guasch; algo así fue la historia entre Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno, muy intensa, pero que sólo duro unos pocos meses con embarazo, aborto y anuncio de boda incluidos. La ganadora de Gran Hermano 12, Laura veía como su chico, Marcelo le dejaba en septiembre tras diez meses juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.