27 febrero 2011 Moda, Parejas

Marisa Jara y Chente Escribano se separan

La modelo Marisa Jara lleva un mes y medio en Londres donde no para de trabajar y según Beatriz Cortázar en Hoy Corazón hace diez días que se dio cuenta de que su matrimonio con Chente Escribano no tenía futuro.

La pareja se casaba en septiembre de 2009 en Ibiza tras sólo cuatro meses de relación y la ex de Joaquín Cortes hablaba de su marido como el hombre de su vida, pero un año y medio después ha contado a una amiga íntima que ya no se encuentra enamorada de Chente. Además, ha añadido que prefiere romper ahora su enlace antes de que pase más tiempo y todo sea más difícil. Lo tiene muy claro y piensa que su matrimonio no tiene futuro.

Por motivos de trabajo Chente Escribano viaja mucho a México lo que acrecentaba la distancia entre la pareja que no hace mucho afirmaba que querían ser padres. La modelo sufrió un aborto que sumió en una gran tristeza a ambos. Sin embargo, la marcha de Marisa a Reino Unido ha cambiado la vida de la chica que se considera separada, aunque todavía no lo hayan llevado al plano legal.

Su marido no se da por vencido y ha intentado reconquistar a la andaluza con varios viajes a Londres, pero parece que ella está segura de su decisión. Marisa Jara se hizo conocida por su relación con el ex concursante de Operación Triunfo que duró cuatro años, después estuvo un año con el bailaor Joaquín Cortés.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • DIANE

    QUE LOOK MAS FEITO

  • Rebe K

    SIEMPR ELO DIJIMOS DE ESTA PERSONA QUE SE HACIA PASAR POR OTRA, ERA TAN FALSA, Y MENTIROSO QUE LO MAS PROBABLE K MARISA LO COMPROBO Y LO DEJO, NI ERA MEXICANO, NI ERA ESCRIBANO, SINO GOMEZ, NI TENIA MANSIONES, NI ERA EL REPRSENTANTE DE ALEJANDOR FDZ, NI TENIA PROMOTORAS DE BOX, NI CLINICAS ESTETICAS EN MEJICO, NI NAA, PELAO MENTIROSO, ES MUY PROBABLE QUE NI SU PADRE ERA REPRESENTANTE DE GONZALEZ BYASS EN MEJICO Y LE HA DE HABER OCULTADO LO DE SU EX PROMETIDA MEJICANA CONVERTIDA AHORA EN UNA DIPUTADA

Enlaces y trackbacks

  1. Marisa Jara se separa de Chente Escribano | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 27 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *