Katy Perry y sus posibles problemas con Rusell Brand

Katy Perry y sus posibles problemas con Rusell Brand

Escrito por: dlopez    27 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Aunque Katy Perry ha comentado en varias ocasiones que le va muy bien con su marido Rusell Brand, son muchos los indicios que parecen indicar lo contrario. La artista está bastante molesta con la reacción de su marido durante estos últimos días y es más que probable que estemos en los pasos previos a un […]

Aunque Katy Perry ha comentado en varias ocasiones que le va muy bien con su marido Rusell Brand, son muchos los indicios que parecen indicar lo contrario. La artista está bastante molesta con la reacción de su marido durante estos últimos días y es más que probable que estemos en los pasos previos a un grave problema en la pareja.

Según la edición impresa de Star Magazine, él estuvo hablando con ella por teléfono el día de la grabación de su participación en Saturday Night Live y no fue en buenos términos precisamente, “Él le gritó en numerosas ocasiones montando un gran escándalo. Cuando colgó y se le preguntó qué ocurría sólo contestó “No sé si voy a poder estar sólo con esta mujer durante el resto de mi vida”.

El comentario parece haber llegado a oídos de Katy que ya ha expresado su preocupación ante lo que pueda ocurrir con su relación en los próximos meses. La artista se embarcó en su California Dreams Tour el pasado 20 de febrero y serán 9 meses de gira por todo el mundo. Los antiguos hábitos de Rusell Brand ya han sido motivo de discusión en la pareja.

El joven se rehabilitó de su adicción a las drogas y al sexo y Katy opina que en su ausencia bien podría volver a caer en estos hábitos. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde y por eso Katy ya ha comentado que “Si termino la gira y seguimos siendo pareja seremos capaces de seguir adelante toda la vida”. Pues eso esperamos, que así sea y que todo les vaya muy bien.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.