15 octubre 2011 Gente, Moda, Parejas

Tras algo más de un año de relación, la pareja formada por Malena Costa y Carles Puyol ha roto. La joven modelo lo confirmaba en uno de los actos a los que acudía como “Reina del cava” -en la foto se la puede ver junto a Rafael Amargo, Cofrade de Mérito del Cava, en Sant Sadurní d’Anoia Caballero en la 30ª Semana del Cava- y se le podía ver muy afectada por esta ruptura e incluso, en sus palabras se podían intuir un halo de esperanza sobre su reconciliación.

Hace algo más de un mes, la pareja celebraba su primer aniversario en Roma durante un viaje romántico, pero poco después su historia se ha acabado y todo indica que fue el defensa del F.C. Barcelona quien dio el primer paso.

Malena Costa ha comentado a los medios de comunicación que “cuando algo se rompe es por los dos” y ha dejado abierta una puerta a la esperanza diciendo que “todo el mundo tiene una crisis”. Reconocía todo le estaba resultando “duro” y finaliza con un “nunca se sabe”. Tendremos que ver si ésta es una ruptura definitiva o si como parece que desea la modelo, su historia con Puyol se puede arreglar.

Mientras, Puyol no se pronunciaba, pero retuiteaba una tweet de @ifilosofia: “No te arrepientas de lo que has hecho, porque en un momento en tu vida, era exactamente lo que querías hacer”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Giselle Lacouture, la nueva novia de Carles Puyol 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *