Russell Brand y Katy Perry, fuertes rumores de divorcio

Russell Brand y Katy Perry, fuertes rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2011     1 minuto

Russell Brand y Katy Perry, fuertes rumores de divorcio. Ella sigue en Hawai y él en Londres sin el anillo de casado.

Llevamos desde el verano de 2010 informando de las continuas idas y venidas de este matrimonio y ahora parece que se confirma el divorcio. A principios de mes os dábamos la opinión de Brand sobre los rumores de divorcio y si ya entonces no nos quedó nada claro que quisiera seguir adelante con su pareja, ahora todo parece confirmar que hay divorcio.

De momento estas fiestas las están pasando a unas 7.000 millas de distancia. Ella sigue en Hawai pasándoselo en grande en la playa, él en Londres y sin anillo de casado. En nuestro país esto es completamente normal pero no tanto en Estados Unidos. A Perry la prensa se lo «perdonó» porque iba a nadar en la playa pero a Brand, paseando por las calles londinenses, no.

Amigos de la pareja indican que justo antes de estas fiestas tuvieron una enorme bronca que provocó que Perry optara por viajar a Hawai y dejar que Brand se fuera a Londres en solitario. Si antes usaban Twitter para desmentir los rumores de separación ahora parece que no postean nada en la citada red social desde hace semanas.

Desde octubre de 2010, cuando se casaron, se ha informado de continuas y reiteradas crisis y acusaciones mutuas. Hasta la fecha ambos se han reído de estos rumores y siempre han optado por la sonrisa para evitar problemas mayores.

Ahora mismo nadie aclara nada y ni Gossip Cop, web con la que hablan casi todos los famosos debido a su rigurosidad, han sido capaces de obtener declaración alguna. Sólo nos queda esperar que escojan el camino de su felicidad.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.