Toñi Salazar aclara que no se separa de su marido

Toñi Salazar aclara que no se separa de su marido

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2011     2 minutos

Toñi Salazar aclara que no se separa de su marido. La artista entra en Sálvame para aclarar una noticia de Saúl Ortiz.

Toñi Salazar no se separa de su marido. A pesar de lo dicho en Sálvame por Saúl Ortiz, la cantante no tardó en entrar en directo en el programa, vía telefónica, para aclarar que no se separaba.

Lo más curioso del caso es que tras la noticia de Ortiz todos los colaboradores comenzaron a comentar que «ya sospechaban algo» y pusieron al marido de Salazar, Roberto Liaño, a caer de un burro. Tras la corrección de Toñi todo se convirtió en parabienes.

Ortiz, del que nunca más se supo tras haber informado de semejante situación, expuso que la cantante se separaba de su marido porque «trataba de tenerla controlada todo el rato y e ra demasiado posesivo». Para echarle más aliño a la ensalada no dudó en comentar las múltiples peleas del matrimonio y los celos de Liaño que «no permitía ni que Toñi grabara un programa de televisión».

Ante semejante escarnio público la propia interesada no tardó en llamar al programa. Sus palabras fueron las siguientes, «La información viene de una persona que no voy a decir el nombre y que me llamó por teléfono. Yo le conté que había discutido con mi marido porque pensaba que era mi amiga, pero jamás he dicho nada de ruptura«.

Aclarado el bingo todo el mundo recula y empiezan a desearle lo mejor a Salazar para el año próximo. A veces no sabe uno si está viendo una clase de retórica, donde los alumnos tenían que defender o criticar lo que el profesor les indicara, o un programa de televisión donde los colaboradores meriendan y masacran a todo el que se les pone a tiro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.