Miguel Ángel Silvestre regresa al cine con Leonor Watling

Miguel Ángel Silvestre regresa al cine con Leonor Watling

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Ángel Silvestre regresa al cine con Leonor Watling. En febrero se estrena su nueva película producida por Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre volverá a hacer las delicias de sus fans a través de la pequeña pantalla. Será el 10 de febrero cuando se estrene en los cines la película “Lo mejor de Eva” que cuenta con el famoso actor como protagonista y con Leonor Watling de compañera de reparto.

Eva es una jueza que está investigando el asesinato de una bailarina de striptease. Es el novio de la asesinada, Rocco, interpretado por Silvestre, el que viene a cambiar la vida de la magistrada. El joven trabaja de gigoló y consigue entrar en la mente de la jueza que le acecha.

La brillantez académica de Eva queda así en entredicho al mezclar su vida personal, y pasional, con la investigación de un caso que bien podría ser un éxito pero que poco a poco se va tornando en un fracaso profesional pero un logro en lo personal.

Rocco, conocedor de las mujeres, sabe que no puede arriesgarse a ser involucrado en el crimen y usa todos los trucos del oficio más viejo del mundo para seducir a Eva. Todas las sensaciones que una mujer puede querer sentir con un hombre se las proporcionará a cambio de su silencio.

Silvestre y Watling protagonizan escenas de alto voltaje que son, a buen seguro, uno de los pilares de la película. Todo está ya preparado para el estreno de una de las películas más taquilleras del año, al menos a priori.Esperamos vuestras opiniones previas al respecto y todo lo que pensáis de esta cinta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.