Jessica Bueno comenta su situación sentimental

Jessica Bueno comenta su situación sentimental

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Jessica Bueno comenta su situación sentimental. La modelo analiza lo sucedido con Kiko Rivera.

La ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno sigue dando de qué hablar. Ayer en Sálvame se apuntaron varias causas de la misma y hasta la fecha ninguna de las partes ha aclarado por qué se ha producido.

En primer lugar se apuntaba un posible enfado de Jessica por no aparecer en las campanadas junto a su novio y “suegra”. En segundo lugar una fiesta con 30 mujeres en el apartamento que la pareja compartía, mientras ella estaba en Sevilla, se apuntaba también como posible causa de la ruptura.

El uso de Twitter, red social que ambos prometieron dejar, podría haber sido también otro de los motivos. De momento Jessica opta por el silencio y por comentar que “No voy a hacer ninguna exclusiva para contar lo que ha ocurrido. Creo que es comprensible que quiera mantener todo esto en la intimidad”.

Es completamente incierto que mi relación con Kiko se haya terminado porque yo quisiera ocupar un sitio que no me correspondía. No he querido más protagonismo, eso es una auténtica mentira, es lo único que quiero decir”.

Al parecer Jessica criticó a Kiko algo que había hecho y éste le dijo que se dieran un tiempo. La propia Isabel Pantoja ha optado por mediar y por intentar que la pareja llegue a un acuerdo. Tras un embarazo fallido, haber anunciado su boda a bombo y platillo y haber cobrado la primera parte de la exclusiva, ahora todo parece haber quedado en el olvido.

De momento Kiko defiende a Rafa Mora y a Luis Rollán en Twitter y Jessica recibe el apoyo de sus amistades. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.