TMZ compara a la Duquesa de Alba con la hermana de Marge Simpson

TMZ compara a la Duquesa de Alba con la hermana de Marge Simpson

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2011     1 minuto

TMZ compara a la Duquesa de Alba con la hermana de Marge Simpson. La web de cotilleos hace la comparación en una de sus noticias.

La duquesa de alba no sólo está teniendo un intenso fin de año a nivel de inauguraciones varias sino que ahora la web TMZ ha optado por compararla con una de las hermanas de Marge Simpson y azote de Homer Simpson.

En un país como Estados Unidos una duquesa es como aquí un tío de Arkansas comiendo perritos calientes, lo entendemos, pero de ahí a comparar a la persona con más títulos de España con un dibujo animado va un mundo.

Sabemos que la duquesa tiene buen humor y probablemente la cosa no llegará mayores. La comparación con Selma Bouvier-Terwilliger-Hutz-McClure-Stu-Simpson-D’Amico se produce en los siguientes términos.

«¿Es la duquesa de Alba española la hermana de Marge Simpson? Aclaración, la hermana de Marge es la de la derecha». Pensamos que la elegancia mostrada por Doña Cayetana en ocasiones anteriores salvará a la citada web de una demanda más que probable en otras circunstancias.

Sólo nos queda esperar y comprobar si el joven que quiere progresar, al contrario que los andaluces como él mismo declaró, no monta en cólera e intenta demandar a la web por todo lo que se le ocurra y especialmente por varios miles de euros.

Tiempo al tiempo. En esto del cotilleo hemos aprendido a esperar y a confirmar, o a desmentir, cuantas noticias hemos venido publicando. Eso sí, nos gustaría, como siempre, conocer vuestra opinión a este respecto y también, por qué no, sobre la casa de Alba en general y sobre las últimas apariciones de la duquesa en público.

un comentario

  1. miniyo dice:

    Pues que si no fuese una persona tan ridícula en su apariencia y en su actitud, quizá en otros países y en éste se le tendría un poco más de respeto. Me parece bien que se rían de un payaso si hace payasadas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.