Beyonce, rumores contradictorios sobre su embarazo

Beyonce, rumores contradictorios sobre su embarazo

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Beyonce, rumores contradictorios sobre su embarazo. Varias revistas dan distintas versiones del estado de la cantante.

Beyonce sigue protagonizando un embarazo de lo más extraño. La artista anunció su embarazo en los premios MTV y ya han pasado cuatro meses desde entonces. El problema está en que como la primera aparición pública se hizo con un embarazo postizo ahora nadie sabe exactamente qué sucede con la cantante.

La revista Blind Gossip apuesta fuerte y apunta que “Beyonce ha estado tomando “Prednisone”, un medicamento que provoca aumento de peso y cataratas. Ella lo sabe porque ya lo ha tomado con anterioridad y ahora lo toma para parecer embarazada. Tanto ha subido de peso que los médicos le han aconsejado que baje la cantidad que toma”.

El NY Post comenta que “El hospital neoyorquino de St. Luke estaba ayer en alerta porque Beyonce iba a acudir a dar a luz mientras la artista estaba de fiesta en otro lugar de la ciudad”.

Jay Z la acompañó hace unos días a una promoción de jóvenes artistas y ella, que según cuentan está ya de 9 meses, fue mimada por todos. La joven declaró que su hija era el mejor regalo de navidad que podría tener”.

El rapero estuvo muy atento a su mujer e intentó complacerla y atenderla en todo lo que pudo”. Sigue el misterio, de momento, sobre la fecha definitiva del parto e incluso de cuánto queda para el mismo. Os mantendremos informados de esta circunstancia y del posible parto de otra de las grandes reinas del pop que en 2012 dejará de estar tan presente en los medios.

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Soleida dice:

    No entiendo nada, está de cuántos meses?? Cómo que era un embarazo falso en los premios MTV? Eso cómo se sabe?

  2. Daniela dice:

    Pero que estupideces dicen, el embarazo de Beyonce es normal, la unica diferencia es que lo anunció estando ya de 5 meses, pero basta mirar imagenes de conciertos en festival de Irlanda y Escocia antes de anunciar el embarazo y se le puede ver claramente la barriga.
    Ademas hoy en dia con mirarle la cara se nota su aumento de peso o que esta más hinchada.
    Ojala todo salga bien y que el baby se parezca a ella.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.