Robert Pattinson, en Londres y Kristen Stewart, en Los Ángeles por Navidad

Robert Pattinson, en Londres y Kristen Stewart, en Los Ángeles por Navidad

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Robert Pattinson ha decidido pasar las fiestas en Londres donde se le ha visto en un pub con la ex su mejor amigo y Kristen Stewart se ha quedado en Los Ángeles con su familia.

Los protagonistas de la saga Crepúsculo han pasado las fiestas por separado cada uno en sus respectivos hogares. Robert Pattinson ha estado en Londres, mientras que Kristen Stewart se encontraba en Los Ángeles.

El británico pasó Nochebuena de fiesta en un pub cercano a la casa de sus padres donde estuvo charlando con Nettie, la exnovia de su mejor amigo, Tom Sturridge. Las fotos de este encuentro las podéis ver aquí. La joven, de 25 años, mantuvo una larga conversación con Rob en The Sun Inn, en Barnes, en suroeste de Londres.

Robert Pattinson lucía su estilo habitual con gorra de beisbol, camisa azul y vaqueros, intentando pasar desapercibido en un pub repleto de gente. Mientras, Kristen Stewart se encontraba con sus padres. Es la segunda Navidad que la pareja pasa separada.

Nettie rompía con Tom Sturridge el pasado año y el amigo de Robert ahora sale con la actriz Sienna Miller. Mientras estuvo con Tom, compartió varias citas dobles con Robert y Kristen e incluso fueron visto juntos en la boda de la hermana de Sturridge.

A pesar de pasar las fiestas separados, la pareja se intercambio sus regalos antes de Rob se marchara de Estados Unidos a Londres. Al británico se le pudo ver en TINI (This Is Not Ikea), una tienda de la que es cliente habitual, comprando un póster vintage de una película para su chica. 75 dólares le costó el póster del film “Yo, una mujer”, protagonizado por la actriz suena Essy Persson. Además adquirió una letra R hecha de metal por 115 dólares, una radio antigua de madera por 395 y un cabecero vintage para una cama de matrimonio por 285 dólares.

Mientras, Kristen estuvo comprando en la tienda de guitarras favorita de Rob, Norman’s Rare Guitars, con su padre John. Parece que se llevó una Fender Jazzmaster de 1959 y una K&F Lap Steel de 1947 por un valor de 12.000 dólares.

La pareja pasará el fin de año con amigos en el hotel preferido de Rob en West Hollywood, el Palihouse Holloway. Los dos últimos años habían celebrado el año nuevo en la Isle of Wight.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.