Ashton Kutcher pasa página tras su separación de Demi Moore

Ashton Kutcher pasa página tras su separación de Demi Moore

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Ashton Kutcher ha pasado las fiestas en Roma junto a la guionista y directora Lorene Scafaria, de la que se rumorea que podría ser la sustituta de Demi Moore.

Un mes después de su ruptura con Demi Moore, Ashton Kutcher ha pasado las fiestas con la actriz, músico, guionista y directora Lorena Scafaria, de 33 años, en Italia y también con su compañero de negocio, Matt Mazzant, sin embargo poco importa esto último para los medios estadounidenses que piensan que el actor ha pasado página tras su separación de la protagonista de Ghost.

El intérprete de Dos hombres y medio no se ha escondido ni ha ocultado el tiempo que ha pasado con Scafaria, quien para algunos periodistas se da un aire a Demi Moore. Lo podéis juzgar por vosotros mismos, mirando la foto superior.

“Vacaciones en Roma con amigos”, escribía el actor, de 33 años, en Twitter y colgaba una foto donde aparecen Scafaria, él y entre ambos Mazzant. Lorene Scafaria escribió “Nick and Nora’s Infinite Playlist” y es la guionista y directora de la comedia, aún sin estrenar, “Seeking a Friend for the End of the World”, protagonizada por Steve Carell y Keira Knightly. El actor también deseaba a sus followers felices fiestas y colgaba otra foto en esta ocasión donde aparecía solo con un árbol de Navidad tras él.

Mientras tanto, Demi Moore pasaba las Navidades en un bar en el resort Parrot Cay en el Caribe. La actriz, de 49 años, estaba de vacaciones con su hija mayor Rumer Willis, según informaba el New York Post.

¿Pensáis que son algo más que amigos?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.