Muchas caras conocidas en el preestreno de XP3D

Muchas caras conocidas en el preestreno de XP3D

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Ayer se preestrenaba XP3D, la película de terror protagonizada por Amaia Salamanca, Luis Fernández, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias que llega hoy a los cines. Muchos rostros populares acudían al evento.

Después de una intensa promoción, la película de terror “XP3D: Experimenta el miedo” se preestrenaba ayer en la Gran Vía madrileña con la presencia de sus protagonistas. Será hoy cuando el film llegue a las carteleras de los cines en España.

El reparto lo conforman algunos intérpretes, conocidos gracias a la pequeña pantalla, que atraen a muchísimos seguidores jóvenes a los que les suele gustar este género, así que lo normal es que la película tenga una buena recaudación. Amaia Salamanca (Gran Hotel), Úrsula Corberó (La República), Maxi Iglesias (Toledo) y Luis Fernández (Los protegidos) son jóvenes actores muy populares por su aparición en series de televisión.

La plaza de Callao estaba repleta de curiosos y seguidores de los actores que esperaban su llegada. Los protagonistas masculinos Maxi Iglesias y Luis Fernández fueron los que despertaron una mayor expectación.

Además al preestreno acudieron numerosos compañeros y amigos de los protagonistas como Ana Fernández (Los Protegidos), Gonzalo Ramos (Amar en tiempos revueltos), Leonor Martín y Alejandra Onieva (El secreto de Puente Viejo), Nicolás Coronado (Tierra de Lobos), Bernabé Fernández (El barco) o Aura Garrido (Ángel o demonio).

También se pudo ver a la modelo Mireia Canalda, a la concursante de Tu cara me suena Sylvia Pantoja, al cantante Juan Peña, a Fonsi Nieto, a la bailaora Cecilia Gómez, a Álvaro Muñoz Escassi y a veteranos como José Coronado y Santiago Segura que aseguraba que las películas de terror le dan risa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.