La Familia Real, Isabel Pantoja y Rosa Benito, protagonistas de las revistas de la semana

La Familia Real, Isabel Pantoja y Rosa Benito, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2011     1 minuto

¡Hola! y Semana coinciden en llevar a su portada a la Familia Real como tema principal, mientras que Lecturas opta por Isabel Pantoja y Diez Minutos elige a Rosa Benito.

Las revistas muestran en sus portadas de esta semana a la Familia Real española en ellas. Solo ¡Hola! y Semana lo recogen como tema principal, pero Lecturas y Diez Minutos también se hacen eco de su asistencia al espectáculo del Circo del Sol.

Además de a la Familia Real, ¡Hola! muestra en su portada a una deslumbrante Kate Middleton que fue el centro de atención la tradicional misa de Sandringham a la que cada año por Navidades acude la Familia Real británica e informa del aborto de Carolina Cerezuela.

Semana hace énfasis en que la Familia Real pasará las fiestas divididos y muestran a una deslumbrante duquesa de Cambrigde, asistiendo a la misa en Sandringham.

Lecturas asegura que Isabel Pantoja se enfrenta un año decisivo que comenzará dando las campanadas en Telecinco, aunque sin la boda de su hijo, como anuncia la revista, ya que ayer nos enterábamos de la ruptura entre Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno. También llevan a portada las palabras del Rey en su discurso navideño donde aseguraba que «la justicia es igual para todos». La revista las ilustra con una foto del monarca junto a Iñaki Urdangarin.

Diez Minutos opta por Rosa Benito que despide el mejor año de su vida, como ganadora del reality de Telecinco, Supervivientes. Muestra a Ortega Cano, que ya camina, recogiendo a su hijo José Fernando, que regresaba de Irlanda, en el aeropuerto y recoge 365 emociones del año 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.