Los abuelos de Justin Bieber sufren un accidente de tráfico

Los abuelos de Justin Bieber sufren un accidente de tráfico

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los abuelos maternos de Justin Bieber han sufrido un accidente de tráfico en Canadá. Ambos están bien, aunque su abuelo Bruce se ha roto varias costillas.

Durante toda la mañana entre los Trending Topics de Twitter encontramos #prayforjustinsgrandparents, esto se debe a que los abuelos maternos de Justin Bieber sufrían un aparatoso accidente de tráfico en Canadá. Tanto Bruce como Diane se encuentran bien, aunque ha sido el primero el que se ha llevado la peor parte al romperse varias costillas.

Tras el accidente su coche quedó destrozado y era la madre de Justin, Pattie Mallette quien confirmaba la noticia en la red social: “Mis padres han tenido un accidente de coche hoy”. “Ellos se precipitaron a una zanja y el coche quedó destrozado, pero gracias a Dios están vivos. Mi padre se ha roto costillas. Por favor, rezad por él para que se recupere rápido. Cuento con vuestras bendiciones y perdonad a vuestros padres siempre. Nunca se sabe que nos traerá el mañana”, contaba.

Bruce ha sido el peor parado del accidente y su esposa Diane está bien. Los representantes de Justin Bieber no han comentado aún nada sobre el accidente, pero enseguida los millones de fans del cantante comenzaban a mandarle sus mejores deseos a través de twitter.

Las últimas semanas no están siendo demasiado buenas para la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez. La madre de la joven de 19 años abortaba hace unos días y ahora los abuelos del canadiense sufren este grave accidente. Bieber se encuentra muy unido a ellos, ya que fueron los que ayudaron a su joven madre a criarle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Teenage Obsession
Foto | Gtres


un comentario

  1. SORI XLO Q LE SUCEDIÓ A TUS ABUELOS JUSTIN……………………………….. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ATTE: YEMINITHA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.