29 agosto 2011 Declaraciones, Música

Beyoncé anuncia su embarazo en los MTV VMA 2011

Aunque desde el mes de marzo os venimos informando del embarazo de la cantante, con rumores varios sobre lo sucedido, ahora está totalmente confirmado. La propia cantante aprovechó la alfombra roja de los MTV Movie Awards para confirmar que está embarazada.

Ya en octubre de 2010 se publicó esta noticia pero ahora, al estar confirmada de forma oficial por la artista, sí que podemos alegrarnos de tan feliz acontecimiento.

Mi idea es ser madre y que mi trabajo sea sólo una parte de mi vida y no al revés. Me encantaría ser madre y dedicarme por entero a cuidar a mis hijos. Por eso decidí parar un poco mi carrera porque aunque tuve que rechazar grandes ofertas me estaba alejando de mi familia. No he podido disfrutar de mis sobrinos, de mis hermanas, de mis amigos y eso no era positivo para mí” declaraba la joven a In Style hace unas semanas.

Su matrimonio parece ir muy bien. Casada desde 2008 con Jay Z apenas han tenido problemas ni escándalos. El deseo de ser madre de la joven era un tema recurrente en sus últimas entrevistas concedidas. Se espera que su carrera musical sufra un parón, lógico, pero no que termine de forma abrupta.

Desde La Cosa Rosa sólo nos queda felicitar tanto a la cantante como al padre de la criatura por este embarazo. Nos alegra que la propia artista haya dejado claro qué ocurre y cómo va a llevar los que posiblemente sean los 9 meses más importantes de su vida. Seguiremos informando.

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Katy Perry y Adele, triunfadoras de los MTV VMA 2011 29 agosto 2011
  2. Looks en los MTV Video Music Awards 2011 30 agosto 2011
  3. El feto de Beyoncé tiene 2.500 seguidores en Twitter 2 septiembre 2011
  4. El bebé de Beyoncé es una niña 6 noviembre 2011
  5. Beyonce, rumores contradictorios sobre su embarazo 29 diciembre 2011
  6. Beyonce da a luz a su hija en Nueva York 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *