Brad Pitt rescató a una mujer en el rodaje de World War Z

Brad Pitt rescató a una mujer en el rodaje de World War Z

Escrito por: dlopez    29 agosto 2011     1 minuto

Brad Pitt se convirtió en un héroe real hace unos días en el set de rodaje de su nueva película, World War Z. Cuando la mujer se resbaló jamás pudo imaginar que su salvador iba a ser Pitt. La situación podría haber sido dramática dada la escena que se estaba filmando.

En la misma se podrá ver una estampida de zombies. Cientos de extras vestidos de esa guisa tienen que salir corriendo de un lugar. Fue en ese momento cuando la mujer cayó al suelo y Pitt, tras verla, no dudó en ir a asistirla.

El Scottish Sun ha hablado con una persona presente en el rodaje y el mismo ha revelado que «Había más de 700 personas por el centro de Glasgow. Tenían que ir golpeando coches y ventanas y también a personas con ametralladoras».

«Con tanto jaleo una extra perdió el equilibrio y si no llega a ser por Pitt no sabemos qué podría haber pasado. Sin duda alguna ella no se lo creía cuando le vio».»Él no pudo hablar con ella porque estábamos grabando y tuvo que seguir en su escena. Ella sólo tuvo como resultado una rodilla algo magullada».

Tanto el director de la película, Marc Foster, como Pitt han declarado, según una fuente, que «Esto es una locura. Hay mucha gente herida tras las escenas de enfrentamiento entre los zombies. Cuando hay tantos extras estas cosas suelen pasar pero ambos son conscientes de que esto debe cambiar por la seguridad de todos». Así lo esperamos y lo deseamos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.