María Jiménez desmiente los rumores de romance con Amador Mohedano

María Jiménez desmiente los rumores de romance con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    28 agosto 2011     Comentario     2 minutos

La inmensa María Jiménez estuvo ayer en La Noria para desmentir los rumores de romance con Amador Mohedano. Lo mejor de todo no fue que tras cinco minutos de conversación el tema terminara zanjado sino que la sevillana demostró que se puede hablar claramente sin problema alguno.

«Cuando me enteré que habían dicho que había sido amante de Amador me quedé de piedra. Hace tres años, cuando yo le hice una entrevista a Amador había pasado ya esto y le dije ‘¿Qué hacemos, lo denunciamos, le ponemos una querella?’ y dijimos los dos que sí. Después, ese mismo día, dijimos que no para no darle pábulo a ese hombre (se refiere a José María Franco) y que fuera de plató en plató. Lo dejamos así y fue un error» comentó.

Sobre el romance y la reacción de los tres implicados expuso que «lo comentamos los tres muertos de risa, porque no tienen ningún argumento, si lo tuvieran pues diría que nos han pillado, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Además, yo digo una cosa, que el público no es tonto, y no quiero decir más nada».

«Si Rocío Jurado estuviera viva le cantaría ‘La bien pagá’ a quien lo ha dicho y jamás creería a los que dicen que Amador y yo tuvimos una aventura. Es que no tiene sentido. Ni la familia de Amador, ni la mía damos crédito a esto, nos lo tomamos a cachondeo y ya está».

La artista siguió comentando distintos aspectos de su vida personal y profesional. De momento tiene varios proyectos en cartera entre los que se encuentran un disco y una película así como volver a la televisión. Esperemos que así sea. Más vale alguien divertido y claro que los bodrios que nos tenemos que tragar a diario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.