Justin Bieber, nuevo disco para Navidad

Justin Bieber, nuevo disco para Navidad

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     1 minuto

El canadiense Justin Bieber está trabajando en un disco especial con fines solidarios que se lanzaría en Navidad. El joven, de 17 años, hablaba sobre este proyecto: «Estára acabado probablemente a finales de mes y entonces, comenzaremos el próximo disco».

El artista confirmaba que se encuentra trabajando en este álbum muy orientado a ser un regalo de Navidad, mientras se está tomando un break de su larguísimo tour My World. Además revelaba que los fondos van a ir a parar a fines solidarios y de caridad.

«Es verdad, estoy en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentarlo y conseguir muchísimo dinero este año para organizaciones solidarias«, escribía en Twitter. A las pocas horas, continuaba con otro mensaje donde informaba que estaba a punto de entrar en el estudio.

El novio de Selena Gomez continuará con la grabación de las nuevas canciones para su próximo disco una vez acabe con su proyecto para Navidades. «Estamos haciendo un álbum de Navidad y probablemente esté acabado a finales de este mes y entonces, empezaremos con el nuevo disco«, explicaba en una reciente entrevista a TMZ. «Entonces, me iré de gira a América del Sur», añadía.

También en estos últimos días, Justin Bieber se pronunciaba sobre el matrimonio que forman Will Smith y Jada Pinkett-Smith. El joven canadiense es muy amigo de Willow y de Jaden Smith, los hijos del matrimonio. «Will y Jada son una de las mejores parejas que he conocido», contaba en Twitter.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. vannesita dice:

    esos pantalones asii no le va a el, le quedan faltal…

  2. klaudiah dice:

    que hermoso q es lo re quiero jajajaajja (L …..mmmmmmmm !!!!

  3. Chuuuula dice:

    Que guapo que esta <3 🙂 Tio bueno

  4. Nayeli dice:

    mm.. el mejor!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.