Taylor Swift compra otra mansión a sus padres

Taylor Swift compra otra mansión a sus padres

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     1 minuto

La cantante de country Taylor Swift es una hija muy generosa. Según informa el Daily Mail, después de haber comprado una mansión valorada en 1.4 millones de dólares a sus padres hace cuatro meses, la joven ha gastado otros 2.5 millones de dólares en una nueva mansión para ellos.

La joven, de 21 años, ha adquirido esta propiedad en una zona muy exclusiva de Nashville. Andrea Gardner y Scott Kingsley Swift serán residentes en un vecindario donde viven Nicole Kidman y Keith Urban. Cuenta con más de 5.600 metros cuadrados de vivienda ubicada en seis hectáreas de jardines junto a hermosas laderas. Además cuenta con una piscina de 2.000 metros cuadrados.

La mansión fue construida en 1934 por el embajador de Estados Unidos en Dinamarca, Guilford Dudley Jr. y la propiedad pertenecía a jefe del grupo Universal Music Luke Lewis según On The Red Carpet.com.

Este desembolso no afectará a las finanzas de la delicada rubia cuyas ganancias en 2011 según Forbes ascienden a 45 millones de dólares. Lo que le ha llevado a ser la séptima celebrity más poderosa. Swift cuenta con otra propiedad más en Nashville y otra en Los Ángeles.

En la última semana, la joven ha disfrutado de tres días de vacaciones en Charleston, Carolina del Sur, disfrutando de la playa y en un yate. Taylor Swift se encuentra embarcada en una intensa gira de la que tuvo que suspender varios conciertos por problemas de salud, de los que ya se ha recuperado y recogió un premio a toda su carrera en los Teen Choice Awards 2011.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. yosimar dice:

    hola como estan ami me ancatan la musica de ella y ademas es muy hermosa i tiene un talento y futuro por delante espero que saque otras musicas pronto bayyyyyyyyyyyyyyyy

  2. taylorteadoro dice:

    taylor es genias, le deceo lo mejor del mundo, me encantaria ser como ella me prezco pero no canto ajaj bueno taylor si lee esto veni a buscarme a mi casa y llevame a hollywood jajaja te quiero conocer chauu

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.