Sofia Coppola se casa con Thomas Mars en Italia

Sofia Coppola se casa con Thomas Mars en Italia

Escrito por: Elisa    28 agosto 2011     1 minuto

La guionista y directora Sofia Coppola se casaba el sábado con Thomas Mars en Bernalda (Italia) en el Palazzo Margherita, un villa del siglo XIX, propiedad del padre de la novia, el oscarizado Francis Ford Coppola.

La pareja lleva una relación consolidada de la que han nacido sus dos hijas: la mayor Romy de cuatro años y la menor, Cosima, de tan solo un año de edad. La directora, de 40 años, huía del tradicional blanco para su boda y llevaba un modelo del diseñador tunecino Azzedine Alaïa en color lavanda. La novia iba del brazo de su padre y daba el sí quiero en un íntima ceremonia. Alrededor de 80 invitados fueron los afortunados que pudieron acudir a esta boda, entre los que se incluía el creador de La Guerra de las galaxias, George Lucas.

Thomas Mars, de 35 años, es vocalista de la banda Phoenix. Nacido en Versalles (Francia), conocía a Sofia Coppola durante el rodaje de Las Vírgenes suicidas y son pareja desde 2005. Éste es el segundo matrimonio para la ganadora del Oscar por el mejor guión original por Lost in translation que estuvo casada con el director de cine Spike Jonze de 1999-2003 y mantuvo una breve relación con el director Quentin Tarantino en 2004.

Tras la ceremonia los invitados disfrutaron de un banquete en el que tomaron pescado, cerdo, ensalada y bebieron vino procedente de las viñas de Coppola. En la foto podéis ver a la familia Coppola cenando en Bernalda días antes de la celebración de la boda.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.