La madre y el hermano de Kristen Stewart, a la conquista de Hollywood

La madre y el hermano de Kristen Stewart, a la conquista de Hollywood

Escrito por: Elisa    27 agosto 2011     1 minuto

Kristen Stewart no participa en el debut como directora de su madre, Jules Mann-Stewart, que se titula K-11. Aunque, la protagonista de la saga Crepúsculo no es una de las protagonistas, su hermano mayor, Cameron, de 26 años, sí es uno de los miembros de su elenco. El film es un drama independiente en el que la madre de Kristen ha cuidado todos los detalles al ser un proyecto muy personal.

Una de las protagonistas de la cinta es Tara Buck, conocida por su participación en True Blood, donde da vida a la camarera del Fangtasia, Ginger. La actriz contaba sobre el hermano de Kristen: «él es alucinante». «Es un chico muy dulce. Muy abierto e increiblemente profesional. Era su primer gran película y hace un trabajo espectacular. Es maravilloso, creo que veréis mucho más de él», añadía. Buck da vida a una transexual llamada Crystal.

K-11 es un drama carcelario que sigue la historia de un magnate de la música, Raymond Saxx Jr. -al que da vida Goran Visnjic (conocido por su papel del Dr. Luka Kovac en Urgencias desde 1999-2008)- que se despierta en una cárcel de Los Angeles después de una borrachera tras pasar tres días de fiesta. Cameron interpreta a un preso llamado Sledgehammer.

«Honestamente, es una de mis directores favoritos con los que he trabajado», aseguraba Buck. «Escribió la película y conoce cada detalle de lo que quería. Así que realmente me sentí protegida por completo y en buenas manos», afirmaba.

Vía | E! Online

un comentario

  1. chulitaa dice:

    no lo puedo creerrrrr tanto taylor lautner cm el hno de kristen stewart son beutifulllll me encanta!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.