Sinnead O´Connor usa su blog para encontrar a su príncipe azul

Sinnead O´Connor usa su blog para encontrar a su príncipe azul

Escrito por: dlopez    27 agosto 2011     2 minutos

Sinnead O´Connor no deja de sorprendernos. Tras años de ostracismo y bandazos religiosos aparte, ahora es cristiana militante tras haber roto la foto del Papa en su momento, la artista se siente perfectamente y ha escogido su web para poner una serie de requisitos a todo aquel que pretenda ser su pareja.

En el comunicado se puede leer que «El webmaster me ha pedido que vaya al baño y tenga un momento íntimo. Luego me ha aconsejado que me de una ducha fría pero que no postee esto bajo ningún concepto. Al final he decidido hacerlo».

«Mi vida sexual es tan nula que cualquier objeto se convierte en atractivo para usarlo. Prefiero hacer esto a intentar tirarme a cualquier muñeco sobre el escenario y que conste que no tardaré mucho en hacerlo si la cosa sigue como va».

Sus requisitos son:

«Necesito a un hombre dulce que tenga ganas de sexo. No puede tener menos de 44 años. Debería vivir en Irlanda pero no me importa si vive en el planeta Zog. Debería ser lo suficientemente ciego para pensar que soy impresionante. Debe tener trabajo, los lavadores de coches pueden ahorrarse el esfuerzo».

«No debe llamarse Brian o Nigel. Los bomberos, los que llevan pantalones de cuero, los chicos duros y Robert Downey Jr. tienen preferencia. Me gustan los hombres con mucho pelo, los depilados pueden ahorrarse el esfuerzo».

«No debe usar gomina ni secador ni teñirse el pelo. La barba de 2 días no deberá ser afeitada bajo ningún concepto, tampoco debería usar after shave. Debe ser cuidadoso con el sexo no sólo practicar el «aquí te pillo, aquí te mato». Debe practicar el «aquí te pillo, aquí te mato». Debe amar a su madre y a la madre de sus hijos. Debe tener su propia casa. Debo terminar, tengo una cita con una gran bananaLos interesados pueden contactar en vampyahslayah@yahoo.com».

Dos días más tarde publicó «He encontrado a un maníaco del sexo con la mente muy retorcida, se llama John y es perfecto». Esperamos comentarios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.