Mari del Mar Hernando, otra ex de Kiko Rivera Pantoja, hace caja

Mari del Mar Hernando, otra ex de Kiko Rivera Pantoja, hace caja

Escrito por: Elisa    27 agosto 2011     2 minutos

A Sálvame Deluxe acudía la última novia de Kiko Rivera Pantoja antes de que entrase a Supervivientes, la murciana María del Mar Hernando aseguraba que fue pareja del hijo de Isabel Pantoja durante un mes y medio. Después de romper esta relación, la vimos como pretendiente de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa donde ya contó que había tenido una relación con Paquirrín.

La chica explicaba que el cásting para el programa lo había hecho antes de conocer a Kiko y que ambos se conocían cuando éste acudía a Murcia. Ella como organizadora de eventos, le preparaba una ruta para salir y el chico le invitaba a su cumpleaños que se iba a producir cuatro días después en Madrid. Mari del Mar aceptaba y se iba con una amiga a Madrid.

Según la joven se hospedaba en el loft del hijo de Isabel Pantoja desde que acudió a su cumpleaños porque él le invitó y allí se quedó durante un mes y medio por el mismo motivo -la chica asistió con él al estreno de Torrente 4. Aseguraba que limpiaba y hacía la comida y que veía a Kiko por la noche. Cuando le preguntaban si había mantenido relaciones sexuales con el joven respondía que no. Lo habían intentado, pero Rivera Pantoja no había respondido satisfactoriamente.

La historia acabó abruptamente, un amigo de Kiko le mandó un mensaje y le dijo que recogiera sus cosas y se fuera. Ella lo hizo y se fue, sin preguntar nada a su supuesta pareja, algo que extrañaba a los colaboradores de Sálvame Deluxe. Al final Mari del Mar mandaba un mensaje a su actual pareja Jessica Bueno, diciéndole que Kiko no es tan bueno como lo pintan. Rafa Mora, como amigo de Kiko Rivera Pantoja, que Mari del Mar había sido una amiga más del chico.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.