La premiere de «Lo contrario al amor» reúne a muchos jóvenes rostros televisivos

La premiere de «Lo contrario al amor» reúne a muchos jóvenes rostros televisivos

Escrito por: Elisa    26 agosto 2011     3 Comentarios     2 minutos

Ayer se presentaba en Madrid Lo contrario al amor, la ópera prima del director Vicente Villanueva que cuenta como protagonistas con dos rostros conocidos gracias a la televisión: Hugo Silva, Lucas en Los Hombres de Paco y Adriana Ugarte, protagonista de La Señora, a la que también hemos podido ver en Hospital Central y que veremos en El tiempo entre costuras. Rubén Sanz, de Escenas de Matrimonio, y Álex Barahona, de Los Serrano o Física o Química, completan el elenco principal de esa comedia junto a los veteranos Luis Callejo (El barco) y Kiti Mánver.

En el preestreno pudimos ver caras muy populares de series de televisión como Los protegidos, Ana Fernández, Antonio Garrido y Maxi Iglesias; de Hispania, Manuela Vellés; de El secreto de Puente Viejo, Sandra Cervera y Fernando Coronado. También acudía Marta Hazas, protagonista de Bandolera, también en Antena 3, que comentaba se había enterado del aborto de Olivia Molina, pareja de su ex Sergio Mur. También ha recordar que hace ya algunos años, Hugo Silva y Olivia Molina fueron pareja. Volviendo a Hazas también aparece en el film.

Entre los presentadores de televisión también había representación con Berta Collado, Alicia Senovilla y su compañera en Espejo público del verano, Romina Belluscio. Asimismo se pudo ver al chef Darío Barrio; al ex Mister España y Mister Mundo Juan García y al diseñador Modesto Lomba.

Una comedia romántica donde una chica, Merce, sin ningunas ganas de encontrar un novio y un bombero, Raúl, harto de que las mujeres intenten cambiarlo, se conocen y se enamoran sin querer. Sin embargo, la cosas no serán tan fáciles y los dos volverán a pasar a cometer los mismos errores que en otras relaciones. El planteamiento de la película y los rostros conocidos de la televisión deberían conseguir una buena recaudación para la misma.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.