Walk of Fame de Hollywood, debate sobre sus estrellas

Walk of Fame de Hollywood, debate sobre sus estrellas

Escrito por: dlopez    26 agosto 2011     1 minuto

El Walk of Fame de Hollywood sigue siendo ese paseo de la ciudad de Los Angeles donde uno puede comprobar quién es, o fue, importante en el mundo del cine o del entretenimiento. Un nuevo debate acaba de empezar en Estados Unidos sobre los destinatarios de tan magno homenaje.

Muchos opinan que los personajes de los reality shows deberían también ser candidatos a ocupar una de esas estrellas. La pregunta es si personajes como Snooki o Kim Kardashian se merecen estar a la misma altura de los grandes actores y actrices de la meca del cine.

Ana Martinez, encargada de revisar las peticiones recibidas para conceder la estrella, comentaba en su Facebook, tras la demanda de ciertos fans que «De ninguna manera. Esos personajes no están ahora mismo en nuestra lista y no creo que lo estén».

El problema está en que personas como Jeniffer Hudson salieron de un reality y tienen su estrella. Lo mismo ocurre con Gene Simmons y Ozzy Osbourne, ambos tienen su estrella por su labor musical pero ambos han hecho reality shows.

El único requisito para tener una estrella es llevar, como mínimo, cinco años como profesional del entretenimiento. No sabemos si se abrirá la veda o no pero todo parece indicar que habrá algún tipo de cambio al respecto.

Desprestigiar con la presencia de ciertos personajes tan ilustre paseo bien podría ser el punto final a la época dorada de Hollywood. ¿Qué pensáis sobre este debate? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

4 comentarios

  1. A. dice:

    Tanto Jennifer Hudson como Ozzy Osbourne o Gene Simmons han contribuido a la industria del entretenimiento con su talento. Que provengan o hayan formado parte de realities no es su mayor mérito, sino una simple anécdota. Lo más importante de su trayectoria no es ese apartado si no su talento y los trabajos realizados. Eso es lo que rige el Paseo de la Fama y supongo que por eso, bajo ningún concepto entrarían en ese paseo gente como Kim Kardashian, cuyo mayor mérito y talento es…?

  2. SANDRA dice:

    no entiendo como pueden poner a Jeniffer Hudson como ejemplo, si ella salió de un reality de categoría como american idol y depués ganó un oscar por su interpretación en dream girls y además tiene un grammy . En cuanto a KIM puede que sea emprendedora y que sepa venderse muy bien pero no se merece una estrella ya suficiente se ha hecho con ponerle varias estatuas en los museos esos.

  3. rp dice:

    desde que se lo dieron a penelope cruz, cualquiera puede comprar esa baldosa

  4. Elisiya dice:

    Sería divertido ver a Snooki con su estrella en el paseo sobre todo por la ceremonia de entrega. Está claro que se puede haber estado o salido de un reality y luego desarrollar una carrera imporante en la industria del entretenimiento que haga que sean merecedores de una estrella. Estrella que luego tienen que pagar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.