Conrad Murray, novedades en el juicio sobre la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, novedades en el juicio sobre la muerte de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    26 agosto 2011     1 minuto

El juicio para intentar esclarecer la muerte de Michael Jackson sigue siendo un serial. El doctor Conrad Murray ha intentado manchar el nombre del cantante al presentar varios informes sobre los presuntos delitos de pederastia que el músico habría cometido. Sus intentos han sido infructuosos porque el fiscal ha impedido que se aluda a ese tema en el juicio.

Los fiscales en el caso del Dr. Conrad Murray por homicidio desean bloquear todos los testimonios relacionados con las acusaciones de pederastia contra Jackson.

De acuerdo con documentos judiciales publicados por TMZ, los fiscales quieren que el juez Michael no llame a testificar a Steve Robel, investigador clave en el juicio a Michael Jackson por abuso a menores de 2005. Robel se encuentra en la lista de testigos de la defensa.

De hecho, los fiscales quieren que todas las referencias al presunto abuso sexual estén prohibidas en el juicio a Murray, por considerar que esas referencias no tienen nada que ver con la muerte de Michael y sólo buscarían cambiar la opinión del jurado.

Los fiscales también han pedido al juez que impida el testimonio de varios doctores que trataron a Michael Jackson en su momento pero que no estaban involucrados en el cuidado del artista el día de su muerte.

La idea de Murray es demostrar que Jackson era adicto al Propofol y confirmar así que su praxis fue la acertada el fatídico día en el que falleció el cantante. El caso podría tomar un nuevo rumbo de aceptarse estas propuestas de la fiscalía. El juez todavía no se ha pronunciado al respecto. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.