Pippa Middleton podría casarse en breve con Alex Loudon

Pippa Middleton podría casarse en breve con Alex Loudon

Escrito por: dlopez    26 agosto 2011     1 minuto

Pocos podrían pensar que Pippa Middleton, una completa desconocida que brilló en la boda de su hermana Kate, iba a convertirse en un personaje tan mediático. Su espectacular figura y su elegancia la hicieron protagonista de la boda real del año.

Sus padres no deberían guardar los trajes de la boda en el trastero ya que todo parece indicar, o así lo afirma la revista Now, que la joven estaría pensándose casarse en breve con su novio de siempre, Alex Loudon.

A pesar de que muchos medios han intentado que Pippa tuviera una relación con el príncipe Harry no ha sido así. Tampoco la «persecución» a la que e sometió Justin Timberlake en Hollywood fue suficiente para la joven que ha comentado que Loudon es el hombre de su vida.

De momento se ha llevado todas sus cosas a casa del citado, famoso inversor, para ver si están preparados para pasar por el altar en breve. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que «Van a probar a ver cómo les va viviendo juntos y luego decidirán si se casan o no». Todo un ejemplo de coherencia y sentido común.

Pippa es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Sus modelos son buscados por cientos de mujeres y su corte de pelo y su estilo es uno de los más imitados en el Reino Unido. Si llegara a casarse sería todo un acontecimiento social. Os iremos contando cómo va la relación en futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.