El Papa, Paquirrín y Belén Esteban, protagonistas de las revistas de la semana

El Papa, Paquirrín y Belén Esteban, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    25 agosto 2011     2 minutos

Esta semana la revistas llevan temas de los más variopintos a sus portadas. Este miércoles conviven en los kioskos la visita del Papa Benedicto XVI con el noviazgo de Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno y la enésima reconciliación de Belén Esteban con su marido Fran. Estos son los tres temas centrales de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas.

En ¡Hola! y Semana apuestan por la visita del Papa en sus portadas con la Familia Real como protagonistas junto al jefe de Estado del Vaticano. En ¡Hola! Benedicto XVI se encuentra acompañado de los Reyes de España, mientras que Semana utiliza una foto de Letizia Ortiz y las infantas Leonor y Sofía para ilustrar la presencia del pontífice en España. La primera completa su portada con la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez, mientras que la segunda habla de la citada boda, del tipazo de la infanta Elena en bikini y de la boda sorpresa de la actriz Ana Milán.

En cuanto a Lecturas, ya os comentábamos ayer, que llevaba a su portada la reconciliación de Belén Esteban y Fran Álvarez, después de anunciar una nueva crisis la semana pasada. La princesa del pueblo comparte portada con Rosa Benito y su viaje a Miami, el tercer cumpleaños de Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, la boda de Ana Milán y el saludo de Leonor al Papa.

En Diez Minutos, los protagonistas son Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja, información que la revista titula como «el romance del verano». Además hablan de la boda de Ana Milán, la enésima crisis de Belén Esteban en su matrimonio y de la presencia de la Familia Real durante la visita del Papa.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.